La seguridad en la red es otro de los factores fundamentales para salvaguardar los datos personales de la empresa, así como el acceso de los empleados al sistema y prevenir intrusiones del exterior.
Ofrecemos una amplia gama de productos, servicios y soluciones para su empresa. Nos adaptamos a su forma de trabajo. Algunos de estos servicios son:
- Conexión VPN (Red Privada Virtual). Con ella podemos crear y configurar una conexión segura entre distintas oficinas, puestos y/o redes de su empresa de forma segura y limitando el acceso a los usuarios que se especifiquen.
- Almacenamiento NAS (Network Attached Storage). Con este sistema, podemos a parte de salvaguardar los datos de forma más segura (por ejemplo discos en espejo o en Raid Z), controlar y administrar las carpetas que serán visibles para cada usuario, limitando así su contenido y acceso. A su vez podemos configurar este dispositivo para que sean accesibles desde fuera de la empresa y mostrarlo en distintos periféricos como tablets, smartphone, portátiles de forma inmediata.
- Creación de espacios virtuales ocultos (Cajas Fuertes). Configuramos una parte de su disco duro principal, NAS, o en soportes externos, para configurar un espacio seguro cuyos datos estarán cifrados y ocultos. Únicamente es visible cuando el usuario introduce una contraseña y automáticamente la unidad aparece y muestra los datos. Una vez terminado, la unidad se encripta y desaparece.
- Servicio de mesajería privada (SMP). Configuramos un servicio de mensajería anónimo y cifrado con el que se puede mantener una conversación segura.
- Servidores Proxy. Con este servicio la conexión a internet en su empresa es filtrada por un servidor proxy configurado el cual administrará los sitios a los que se pueden conectar desde y hacia su empresa, limitando así el ancho de banda, los puertos, aplicaciones y páginas web que se especifíquen. Ideal como firewall, monitorizando la red en tiempo real e identificando posibles incidencias.