En Satempresas creamos tiendas online con gestores de contenido potentes y versátiles. Disponemos de numerosos proveedores de Dropshipping con los cuales podrá ser propietario de una página web con miles de productos y llegar a ser un verdadero empresario sin los costes fijos de local, seguro, empleados, alarmas, etc. El futuro de la venta en España es la tienda online.

No obstante si posee un negocio físico, esta metodología de trabajo hará expandir su negocio y sus ingresos, ya que no solo venderá a sus clientes locales, sino a los nacionales e incluso internacionales. Nos encargamos de todo el proceso para llevar su negocio al 2.0

Si ya tiene un proveedor y productos, podemos crear para usted una web 2.0 con gestor de contenidos para implementar todos esos productos y categorías que ya posee, y así empezar a vender.

¿Quiere obtener ingresos sin apenas invertir?

Ponemos a su disposición el verdadero Dropshipping en el cual crearemos una página web donde escoger en una base de datos de 46 millones de productos y de cientos de departamentos diferentes. En ningún momento tendrá que hacerse cargo de compar en un distribuidor, vender al cliente final, gestionar una avería o devolución, un derecho al desistimiento, etc.

Simplemente por cada artículo que se venda usted cobrará un importe en concepto de comisión, que en la mayoría de las veces supera el margen de beneficio que obtendría vendiendo el producto de forma convencional, sin contar con que se ahorrará el 99% de las gestiones que ello conlleva. Solo debe de preocuparse de promocionar y cobrar.