Cámaras de videovigilancia

La seguridad hoy en día es la prioridad en cualquier lugar del mundo, desde hogares hasta negocios y empresas, todos requieren de un sistema de seguridad confiable para poder estar tranquilo. Pero no solo se trata de vigilar el sitio, también es importante especialmente en las empresas y negocios donde muchas personas entran y salen durante el día, saber sus movimientos para cualquier eventualidad que pudiera surgir, como robos internos por ejemplo, pérdida de materiales o incidentes.

camara ip seguridadUna de las razones por las que es importante usar cámaras de seguridad es para poder vigilar aún sin estar presente en tu negocio, en tu casa o en tu empresa. Definitivamente si no estás vigilando tu negocio desde la comodidad de tu hogar, o cuando sales de vacaciones, necesitas urgentemente una buena instalación de cámaras de video vigilancia en Málaga.

Es imposible estar pendiente de todos los aspectos de un negocio o de un hogar y sobre todo cuando no estás presente, para ello existen soluciones que se amortizan solas.

En cuanto un incidente tenga lugar en tu empresa o en casa y puedas recurrir a las grabaciones de tu sistema de videovigilancia, desde ese momento sabrás que has hecho bien en invertir en dicho sistema.

Un sistema de seguridad en tu negocio siempre es necesario, imagina controlarlo remótamente y no tener que estar presente físicamente en todo momento.

Con la instalación de cámaras de seguridad en Málaga puedes visualizar por vía internet desde tu Smartphone o bien desde tu ordenador, es una fácil manera de tener vigilados los movimientos de todos tus empleados. En caso de que registres una incidencia, bastará con hacer una llamada telefónica para que te informen bien del suceso.

aepdEn SATEMPRESAS, además de instalar tus equipos de videogilancia también hacemos la adaptación de la LOPD, ya que desde el año 2009 todas las empresas están obligadas a estar debidamente inscritas en la Agencia Española de Protección de Datos, y a cumplir con los requisitos que ello conlleva.

Todo un servicio completo en la instalación de video vigilancia para cualquier sitio donde lo necesites, también otorgamos asesoría sobre el equipo instalado, la configuración es completa y personalizada del sistema de grabación.

Realizamos previa conexión funcional estándar a internet y configuramos el acceso remoto externo.

No permitas que tu negocio esté vigilado por personas que no tienen un interés real en él, nadie como tú mismo para cuidar de él.Igualmente si es tu hogar el que estás vigilando, quien mejor que tú para controlar el sistema. Ahórrate cuotas mensuales y servicios ineficientes.